Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inusual movilización policial en juzgados

Indagan. Elementos policiales de las distintas corporaciones acudieron al lugar.

Indagan. Elementos policiales de las distintas corporaciones acudieron al lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

La presunta privación ilegal de la libertad de tres personas que salían de una audiencia celebrada en la sala de juicios orales del área penal localizada en el segundo piso de los Juzgados Familiares de Torreón, provocó que la tarde del lunes se registrara una intensa movilización de las distintas corporaciones policiales en el interior y exterior de dichas instalaciones.

Vecinos del lugar reportaron que observaron una inusual movilización de policías en el lugar y al desconocer qué era lo que sucedía, prefirieron resguardarse en sus domicilios.

Alrededor de las 16:21 horas se activó una alerta general ante el reporte de una privación ilegal de la libertad de tres personas procesadas por el delito contra la salud y que se se encontraban en una audiencia en el segundo piso del inmueble localizado en la calle Del Mimbre y avenida De los Comerciantes y De las Flores entre las colonias Villas la Merced y Obispado.

De manera extraoficial, se informó que un grupo armado que viajaba en al menos dos vehículos, ingresó a las instalaciones y se llevó a las tres personas.

Hasta ya entrada la noche se pudo observar que policías estatales y municipales resguardaban las instalaciones del inmueble.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros Juzgados Familiares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indagan. Elementos policiales de las distintas corporaciones acudieron al lugar.

Clasificados

ID: 1275831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx