La i Laguna

Hombre con su revólver

LA I LAGUNA

Felipe se disparó con su revólver por accidente en el lado izquierdo del abdomen, afectándose el intestino. Intentaba dispararle a un coyote que se comía a sus gallinas.

Hombre intenta disparar a coyote y termina hiriéndose por accidente con su revólver, el afectado fue trasladado a las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS en Gómez Palacio, presentando un estado de salud delicado.

El lesionado se identificó a su ingreso al área de urgencias como de Felipe Orquiz Vega, de 43 años de edad, con domicilio en la localidad Santa Lucía de los Picachos, del municipio Indé, Durango.

Vio a un coyote

Los hechos se registraron la noche del viernes cuando Felipe se encontraba en su casa ya descansando, cuando escuchó a las gallinas de su propiedad cacarear, se asomó por la ventana para ver lo que sucedía y vio a un coyote tratando de comerse a sus gallinas.

El hombre sacó un arma de fuego, tipo revólver, y al intentar dispararse al coyote accidentalmente se resbaló, el arma cayó al piso y se accionó, y Felipe terminó con una herida de bala en el abdomen.

Fueron sus mismos familiares quienes por sus propios medios lo trasladaron a las instalaciones de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, a donde ingresó presentando una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen, reportando un estado de salud grave; el cual mantienen hasta el momento.

Investigación

Tras el ingreso de Felipe a la hospital, el personal del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), de la Vicefiscalía de Lerdo, se presentó en el lugar para tomar conocimiento del hecho e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce si es que Felipe cuenta con permiso para portar arma y si es que la misma fue asegurada por las autoridades luego del accidente que lo dejó lesionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1275351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx