Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'El equipo no supo definir', dice 'Chepo'

José Manuel de la Torre sale decepcionado del campo. (Jam Media)

José Manuel de la Torre sale decepcionado del campo. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la derrota en la "Bella Airosa", José Manuel de la Torre dio la cara para responder las inquietudes de los medios de comunicación.

El entrenador de los Guerreros, fiel a su costumbre, fue claro en sus conceptos; para él, al equipo albiverde le faltó definir las que tuvo al frente para poder conseguir un buen resultado.

"El equipo no tuvo una buena posición, a pesar de que tuvimos más oportunidades. El equipo no supo definir para saber manejarlo", aseguró.

Al cuestionarle sobre como vislumbraba lo que resta del torneo Apertura 2016, en la Liga MX, el director técnico guerrero fue claro y conciso: "Tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos".

"Chepo" no quiso ahondar en la primera parte del torneo, en la que el no estuvo al frente del equipo, pero no evadió responsabilidades.

"Es difícil poder hablar de lo anterior porque no lo conozco. Lo que hicieron anteriormente no me corresponde, más si lo adoptamos, por eso estamos aquí. Lo que venía arrastrando el equipo nos toca a nosotros tratar de corregirlo, tratar de mejorarlo, tratar de responder de mejor manera.

"Hablar de otros partidos, pues a lo mejor pudimos sacar mejores resultados, no lo hicimos, y venimos cargando una losa fuerte en cuanto a puntos que hemos dejado ir y que nos está costando mucho".

APOYA AL TRICOLOR

Sobre la Selección Mexicana dijo poco: "No me gusta hablar de la Selección. Apoyo con todo a quien esté, porque así soy, soy otro mexicano, una persona que creo mucho en el mexicano. Y busco de alguna manera apoyar desde mi trinchera.

"Estoy más ocupado por mí, y espero que las cosas salgan bien, que el equipo logre pasar las eliminatorias, y estamos totalmente metidos en lo nuestro que nos tiene muy atareados".

Leer más de Deportes

Escrito en: chepo de la torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Manuel de la Torre sale decepcionado del campo. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1272912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx