Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere arrollado en la libre a Durango

EL OCCISO NO HA SIDO IDENTIFICADO

Arrollado. Muere hombre arrollado en la carretera libre a Durango; el cadáver fue trasladado al Semefo como no identificado.  (ARCHIVO)

Arrollado. Muere hombre arrollado en la carretera libre a Durango; el cadáver fue trasladado al Semefo como no identificado. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere hombre arrollado en la carretera libre a Durango, a la altura del ejido La Loma del municipio de Lerdo. El occiso no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:45 de la madrugada del miércoles, cuando presuntamente el hombre fuera atropellado sobre la citada carretera en el tramo del ejido La Loma - Sapioriz, a la altura del arco.

Se informó que fueron los habitantes del mismo ejido, quienes al ver al hombre tirado en el pavimento sangrando y con múltiples heridas en el cuerpo, los que llamaron al sistema de emergencias 066, para pedir auxilio.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales al afectado, se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de las corporaciones de seguridad arribaron al lugar, al igual que el personal del Ministerio Público y del departamento de Servicios Periciales, los cuales acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo.

Detallaron que en el lugar no se encontraron testigos del accidente, por lo que hasta el momento se ignoran las características e identidad del conductor responsable, sin embargo, se dijo que probablemente fue un camión de carga pesada el que probablemente arrolló al hombre, según las heridas que presentó en el cuerpo.

Ya que entre las ropas del occiso las autoridades no localizaron alguna documentación oficial con la que se lograra su identificación, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, en calidad de no identificado.

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, con cabello y barba entrecano, mismo que portaba como vestimenta una camisa a cuadros color azul con blanco y pantalón de mezclilla color azul.

De acuerdo con los resultados de la práctica de la necropsia de rigor, se determinó como causa de muerte un traumatismo de cráneo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrollado. Muere hombre arrollado en la carretera libre a Durango; el cadáver fue trasladado al Semefo como no identificado.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1266955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx