Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Experimento de modelo dominicana desata críticas en la red

TOCA A HOMBRES EN LA CALLE

La modelo ha desatado polémica en redes sociales. (YOUTUBE)

La modelo ha desatado polémica en redes sociales. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una modelo dominicana ha desatado una ola de comentarios divididos tras colgar en YouTube un experimento social, en el cual buscó observar la reacción de al menos un centenar de hombres al ser tocados en sus partes íntimas sin aviso alguno.

La chica conocida popularmente como Step Feliz, salió a las calles de República Dominicana con el reto de tocar los genitales de al menos 100 hombres, lo cual consiguió no sin antes generar polémica.

Fue así como Step se acercó a decenas de hombres y sin “pedirles permiso” tocó sus respectivos miembros, provocando una variedad de reacciones; desde quienes se vieron sorprendidos, los que sólo sonrieron, los que agradecieron el acto, los que se enojaron y hasta los que la persiguieron con euforia tras ser palpados.

El sugerente video de Step Feliz fue recibido en medio de la controversia en plataformas digitales, muestra de ello son las ya más de 2 millones 700 mil reproducciones con las que cuenta en YouTube, entre miles de comentarios con comentarios de críticas y desde luego, a quienes simplemente les pareció divertido el clip.

/media/top5/top-stepINSRT27sep.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Experimento social Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La modelo ha desatado polémica en redes sociales. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1266653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx