Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros Vs. regios en combate extremo

Ayer se llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar la próxima función en la Comarca Lagunera. (Especial)

Ayer se llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar la próxima función en la Comarca Lagunera. (Especial)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La internacional empresa de Artes Marciales Mixtas "Combate Extremo" regresará con su espectáculo a esta ciudad el próximo sábado 22 de octubre, cuando a partir de las 20:00 horas presentarán en el Auditorio Municipal la función denominada Laguneros contra Regios, que tendrá 10 peleas para beneplácito de los aficionados.

Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles de esta segunda visita a Torreón de la empresa mexicana más importante de Artes Marciales Mixtas, un deporte que ha experimentado un meteórico crecimiento en cuanto a atletas, aficionados y mercadotecnia.

La conferencia de prensa fue encabezada por Luis Garay, promotor principal del evento, quien fue acompañado por Guillermo Milán, director general de conocido centro comercial, Alina Garza, titular del Instituto Municipal del Deporte, además de Andrés del Prado y Jesús Silva, quienes son los peleadores estelares de la función.

Un duelo de peleadores invictos es lo que presentará el combate estelar: el lagunero Luis "Espartano" del Prado, quien dedicará la pelea a su padre, recientemente fallecido, se enfrentará al regiomontano Jesús Silva, en combate pactado en Peso Ligero, a 3 rounds de 5 minutos cada uno.

En la pelea semifinal, César Montoya se medirá a Ricardo Rivera, mientras que en otro pleito de lagunero contra regiomontano, el local Karim Gidi se enfrentará a Toribio Hernández.

Esas tres peleas son las estelares, pero se realizarán otras 7 con gladiadores que se entrenan en diversas academias de la región, algunos de ellos van a debutar en el terreno profesional.

Los peleadores estelares se mostraron contentos de tener oportunidad de ser quienes encabecen la cartelera, además de entender la responsabilidad que ello implica y comprometerse a ofrecer un gran espectáculo dentro de la jaula en forma de octágono.

A partir de la próxima semana se pondrán a la venta los boletos en distintos establecimientos, también en próximos días se realizarán entrenamientos públicos y más actividades promocionales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Combate Extremo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar la próxima función en la Comarca Lagunera. (Especial)

Clasificados

ID: 1265887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx