Columnas Deportes

Desde las Diagonales

SEMANA 3

IKER LEAL B.

Se nos va septiembre y la NFL nos sigue brindando grandes juegos y muchos jugadores lesionados que mermarán la rentabilidad de sus equipos. Pasemos a analizar los juegos de esta tercera jornada.

EL JUEGO DE LA SEMANA

Broncos (2-0) en Bengals (1-1)

Después de comenzar con un récord de 2-0 los Broncos se miden a unos Bengals necesitados de un triunfo que los mantenga en lo más alto de su división. El experimento de Trevor Siemian ha funcionado hasta ahora gracias a la poderosa defensiva de Denver, la cual ahora sí enfrentará a una ofensiva explosiva como la de los Bengals. Duelo a seguir el que sostendrán Aquib Talib contra el receptor estrella de los Bengals A.J Green. Los Broncos ganarán este juego gracias a Von Miller quien será factor decisivo en la defensa. Recordemos que las defensas también ganan títulos.

Cardinals (1-1) en Bills (0-2)

Si los Jets fueron capaces de producir 374 yardas contra los Bills, imagen lo que una ofensiva bien aceitada y variada como la de los Cardinals harán contra una de las peores defensivas de la liga. Palmer y Fitzgerald se llevarán el juego y los Cardinals llegaran fácilmente a su segunda victoria de la temporada.

Vikings (2-0) en Panthers (1-1)

Duelo de defensivas. Tras su asombrosa victoria en contra de GreenBay los Vikings visitan a los Panthers sin Adrian Pederson, pero con una Sam Bradford que luce fantástico y en ritmo con su nuevo equipo. Los Panthers vienen de una victoria holgada contra los 49ers y el dueto Cam Newton- Kelvin Benjamin les dará muchos dolores de cabeza a la defensa de los Vikings. Será un duelo cerrado en el que los Panthers ganaran gracias a la coordinación de Super Cam con su receptor favorito Benjamin.

Lions (1-1) en Packers (1-1)

A los Lions les tocará pagar los platos rotos de la derrota de los Packers frente a los Vikings. Si Aaron Rodgers sale afinado y los receptores se acuerdan de cómo anotar los Packers ganarán el partido.

Browns (0-2) en Dolphins (0-2)

Con Cody Kessler como su tercer quarterback de la temporada los Browns no podrán hacer nada para detener a la ofensiva comandada por Ryan Tannehill y Jarvis Landry.

Redskins (0-2) en Giants (2-0)

Otra rivalidad añeja de esta liga, Odell Beckham Jr contra Josh Norman. Los sorprendentes Giants lideran su división gracias a un tridente ofensivo en manos de Manning, Cruz y Beckham Jr, mientras que su defensiva ha brillado y les ha dado triunfos muy importantes. A pesar de contar con Kirk Cousins en los controles, los Redskins no podrán ganar y se hundirán en el fondo de su división con marca de 0-3.

Raiders (1-1) en Titans (1-1)

Raiders es la peor defensiva de la liga al aceptar más de 500 yardas por partido y ahora se enfrentan a una de las ofensivas más dinámicas de la liga. Los Titans ganarán en un duelo de muchos puntos.

49ERS (1-1) en Seahwaks (1-1)

Un Russell Wilson revitalizado y una defensiva que sabe hacer muy bien su trabajo será suficiente para que los Seahawaks se lleven la victoria.

Ravens (2-0) en Jaguars (0-2)

Joe Flacco encontrará la manera de vencer a unos erráticos Jaguars. Los Pateadores serán de gran importancia en este juego.

Rams (1-1) en Buccaneers (1-1)

Después de la demostración que los Rams dieron en su regreso a Los Ángeles en la cual vencieron a los Seahwaks en un duelo defensivo van ahora por otra victoria contra los Bucs quienes perdieron de una manera escandalosa contra los Cardinals. De la mano de Todd Gurley los Rams lograran su segunda victoria de la campaña.

Chargers (1-1) en Colts (0-2)

Duelo de grandes quarterbacks. Philips Rivers contra Andrew Luck. Rivers ha ganado sus últimos dos duelos contra Indianápolis y no creo que este domingo sea diferente.

Jets (1-1) en Chiefs (1-1)

La ofensiva de los Jets está encendida y su defensiva es una de las mejores de la liga. El coach Andy Reid tiene marca 4-0 contra los Jets. Los Jets en base a puntos de su ofensiva y a una inmejorable defensa ganarán este duelo.

Steelers (2-0) en Eagles (2-0)

El joven maravilla Carson Wentz contra el Big Ben Roethlisberger. Mientras que Carson Wentz es el primer quarterback novato que gana sus dos primeros partidos como profesional desde 1970, Roethlisberger es líder de la liga con 6 pases de anotación. Los Steelers bajarán de la nube a los Eagles y seguirán invictos en la temporada.

Bears (0-2) en Cowboys (1-1)

El novato Dak Prescott seguirá impresionando y ganará sin dificultad alguna este duelo contra unos diezmados Bears.

Monday Night.

Falcons (1-1) en Saints (0-2)

Drew Brees siempre ha tenido actuaciones fantásticas en Monday Night y esta vez no será la excepción y en un duelo de muchos puntos hará que los Saints obtengan su primera victoria de la temporada.

Semana Pasada 11-5

Total en campaña 24-8

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1265635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx