Deportes martes 28 de dic 2004, 11:22am - nota 10 de 25

Define Conferencia Norte calendario


TORREÓN, COAH.- La Conferencia Norte de Futbol Americano, categoría Intermedia, definió el calendario de competencia de la temporada 2005, con la participación de tres equipos de Chihuahua, dos de Ciudad Juárez y uno de la Comarca Lagunera.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

A diferencia de la campaña 2004, los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), con sede en Torreón, no participará, con la intención de reestructurar su plantel al concluir la temporada del presente año, con seis derrotas, ninguna victoria, seis puntos a favor y 364 en contra, para una diferencia negativa de -358.

Los equipos que tomarán parte son las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y los también fronterizos Leones de la Prepa del Chamizal. Por la capital del Estado más grande del país jugarán las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Panteras del Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH) y los Borregos Salvajes Chihuahua. Los Gatos Negros del Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL) representarán a la región en la competición.

El conjunto felino, al mando del coach Leonardo Romero, tiene la intención de celebrar dos juegos de pretemporada, contra los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y ante los Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Todo el plantel de los Gatos Negros fueron citados para que reporten el lunes tres de enero, en punto de las cuatro de la tarde, en el Estadio Roberto ?Gringa? Vega, con la intención de comenzar su preparación.

La temporada está prevista para iniciar el cinco de marzo, la cual finalizará el 16 de abril, para después jugar las semifinales el 23 de abril, y el día 30 del mismo mes celebrar el partido de la gran final, en casa del equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones.

LA TEMPORADA

Conferencia Norte

Cinco de marzo

Local Visitante Estadio

Panteras Vs. Gatos Negros Tec Chihuahua

Águilas Vs. Liebres Nido Águilas

Leones Vs. Borregos Prepa del Chamizal

12 de marzo

Liebres Vs. Panteras ITCJ

Leones Vs. Gatos Negros Prepa del Chamizal

Borregos Vs. Águilas ITESM Chihuahua

19 de marzo

Gatos Negros Vs. Águilas ITL

Panteras Vs. Leones ITCH

Borregos Vs. Liebres ITESM Chihuahua

Nueve de abril

Leones Vs. Águilas Prepa del Chamizal

Gatos Negros Vs. Liebres ITL

Borregos Vs. Panteras ITESM Chihuahua

16 de abril

Liebres Vs. Leones ITCJ

Águilas Vs. Panteras Nido Águilas

Gatos Negros Vs. Borregos ITL

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 420 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT