EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Los retratos hablados de tres de los cuatro sujetos que el pasado 11 de diciembre perpetraron un robo simultáneo a dos joyerías de conocida plaza comercial sobre el Periférico, comenzaron a ser distribuidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con el objeto que quienes sepan de su paradero, proporcionen los datos correspondientes para lograr su captura.
Guillermo Olivas Jurado, coordinador de Agencias del Ministerio Público de Robos, manifestó que se estima que por lo menos otros dos individuos hayan permanecido a la expectativa durante los dos atracos, a efecto de intervenir en caso necesario.
Esto delincuentes, agregó, conforman una banda bien organizada de ladrones que se especializan en asaltos tanto a joyerías como a instit