Reportajes lunes 27 de dic 2004, 11:22am - nota 1 de 1

Más riqueza, sólo un espejismo


ESTIMACIONES| CRECERÁ LA DEUDA MUNDIAL EN 2005

Más vistas en Reportajes
1 2 3 4 5

El endeudamiento barato impulsa la economía internacional

Agencias

WASHINGTON, EU.- El endeudamiento barato a largo plazo fue la razón por la cual la economía mundial no se descompuso este año, pero el riesgo de su repentina desaparición podría hacer que el panorama optimista para 2005 se desmorone.

En medio de las innumerables influencias sobre la economía mundial, es difícil sobreestimar el rol crucial que han tenido las persistentemente bajas tasas de endeudamiento a diez años de Estados Unidos, al impulsar la más rápida expansión mundial en tres décadas.

Las familias estadounidenses han sido una vez más las grandes impulsoras de la economía mundial, disparando la economía doméstica y generando una aparentemente insaciable demanda


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 421 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT