Deportes sábado 25 de dic 2004, 11:22am - nota 18 de 21

Hoy celebran la navidad con corrida en la Plaza de Toros Torreón

Por:


TORREÓN, COAH.- En punto de las 16:00 horas partirán plaza los alternantes de la Corrida Navideña que se desarrollará en la Plaza de Toros Torreón, escenario lagunero que vivirá hoy una gran jornada taurina, con la participación de tres elementos que buscarán el triunfo ante los ejemplares de Valparaíso.

Mariano Ramos será la figura principal de este cartel, y con base a su experiencia y largo caminar por los ruedos de México se espera una faena de primer orden, característica de un torero con clase, acostumbrado a cosechar éxitos en cada escenario en que se presenta.

La trayectoria de Ramos es sinónimo de buen toreo, y el peso del cartel de esta tarde sin duda recaerá en él, aunque sus alternantes cuentan también con los recursos suficientes para salir avantes y poder conquistar el reconocimiento del público en los tendidos.

Luis Ricardo Medina ?Pasión Gitana? es otro elemento que poco a poco ha bordado su carrera en los ruedos mexicanos, y ahora regresa a esta plaza de toros, después de haber toreado aquí por vez primera el 20 de noviembre de 2003.

Este exponente de la fiesta brava, que se convirtió en torero después de una exitosa trayectoria como aficionado práctico, llega a este festejo después de haber acumulado en el año alrededor de una docena de corridas en varias de las principales plazas mexicanas, motivo por el cual se espera que hoy demuestre los avances obtenidos en este proceso de crecimiento como matador de toros.

Como tercer espada estará el torero de estas tierras, Jorge Mata, quien tiene ante sí una excelente oportunidad de mostrarse en un festejo formal y ante su propia gente, la cual seguramente le exigirá su mejor esfuerzo y calidad con la muleta, pero que también sabrá apoyarlo en todo momento y lo premiará en caso de merecerlo.

En cuanto a los astados, procedentes de la ganadería zacatecana de Valparaíso, estos se encuentran desde el fin de semana anterior en los corrales de la plaza y de acuerdo a la empresa que encabeza el señor Alfonso Rodríguez, tienen una excelente presencia y peso adecuado para una gran corrida de toros, de ahí que únicamente se espera que los toreros se adapten al ganado y pueda tenerse una buena fiesta brava.

Las taquillas de la Plaza de Toros Torreón serán abiertas hoy en punto de las 09:00 horas, y a partir de ese momento los aficionados podrán adquirir sus boletos para las diferentes localidades.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 87 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT