Torreón sábado 25 de dic 2004, 11:22am - nota 2 de 14

Realizan compras de última hora


POR QUITZÉ FERNÁNDEZ

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- A las 9:30 de la mañana una mujer corría por la Juárez con bolsas en las manos: fueron las últimas compras navideñas. Y como ella conforme transcurrió el día, se fueron nutriendo de gente las calles y el comercio del centro de Torreón. Los morosos de la Navidad aglutinaron las calles, fue un colorido día de comercio.

Ni los dos grados de temperatura impidieron que la gente saliera: bufanda, guantes, gorros y chamarras saltaron del guardarropa para cubrirse del viento. Sueños y deseos de prosperidad se reflejaban en cada compra.

En el centro de Torreón desde temprano los puestos abrieron, tanto los formales como los informales. Rodolfo Reyes, comerciante, comenta que esta semana las ventas han subido, que siempre la gente acude


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 313 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT