Espectáculos viernes 24 de dic 2004, 11:22am - nota 2 de 11

Rendirán tributo a Caifanes


Por Eunice Martínez Arias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Al hablar del rock mexicano necesariamente sale a la luz el nombre de Caifanes. Pese a que hay gente que no le gusta la música que en su momento hicieron Saúl Hernández, Alejandro Markovich y Alfonso André (última alineación), es innegable que tanto la banda como sus elementos tienen un lugar privilegiado en el rock del país.

Por este motivo y por la influencia que ha tenido en ellos, seis bandas de la localidad le rendirán un tributo a los intérpretes de La Célula que Explota durante el evento denominado Festival Cultural, mismo que se realizará este 22 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche y en el cual también habrá artesanías y exposiciones de graffiti.

El gobierno del Estado de Coahuila a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) Laguna y el Grupo La Eskina, son los organizadores y quienes están supervisando que todo salga a pedir de boca; mientras que las bandas que participarán con su música son Gárgolas, Sangre de Venus, Santo Remedio, Coctel Alameda, Sexta Cenega y Tachuela,

La explanada de un bar localizado en avenida Abasolo 65 Pte., fue el sitio elegido para que se realice el Festival Cultural, en donde desde el principio los asistentes disfrutarán de canciones tan famosas como Afuera, Miedo, Ayer me Dijo un Ave entre otras. El boleto tendrá un costo de 30 pesos. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 716-07-02.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 330 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT