POR PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El proyecto Megabastos La Jolla se debe hacer, no se puede detener el desarrollo por supuestos problemas de tenencia de la tierra. Si los terrenos no se han pagado en verdad, pues que se paguen y si ya se pagaron, que las autoridades lo determinen, declara el empresario, Pedro Luis Martín Bringas.
La situación en México sobre los terrenos ejidales, dice, ha sido muy polémica, sin embargo mucha gente se ha aprovechado de eso, como algunos líderes y seudo-ejidatarios, que lo único que hacen es detener el crecimiento del país.
Recuerda algunos casos como el de Ciudad Nazas, en esta población y el del Aeropuerto de la Ciudad de México, cuya construcción se frustró. ?Nosotros tenemos entrampado un problema en Cuernavaca, do