Deportes domingo 19 de dic 2004, 11:22am - nota 10 de 20

Blanquea Lerdo a Durango


Alejandro Ríos lanza pelota de dos imparables en la semifinal de la Liga Mayor de Beisbol

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón.

CIUDAD LERDO, DGO.- Con una joya de pitcheo de Alejandro Ríos, quien admitió tan sólo dos hits, Lerdo 2004 derrotó ayer a los Alacranes de Durango por 6 carreras a 0 en su primer juego de la serie de semifinales de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, celebrado ante una buena entrada en el estadio de la Unidad Deportiva San Fernando.

Alejandro Ríos lanzó ocho entradas completas, durante las cuales enfrentó a 26 bateadores, regaló dos bases por bolas, le conectaron dos imparables, ponchó a nueve bateadores y no le pisaron el home.

Lo relevó Jacobo Cantú, quien lanzó una entrada, enfrentó a tres hombres, no le anotaron carrera ni recibió hit, recetó un chocolate.

El pitcher derrotado fue Mario Quintero, quien lanzó siete entradas, se enfrentó a 29 bateadores, le anotaron cuatro carreras con nueve hits, entre ellos un cuadrangular con hombre en base, ponchó a siete.

Lo relevó Jaime López una entrada, afrontó a cinco toleteros, le anotaron dos carreras con dos hits, entre ellos un vuelacercas con hombre en base.

Lerdo 2004 hizo su primera carrera en la segunda entrada por Jorge “La Pitinga” Andrade, quien bateó hit doble y con sencillo de Héctor Favila llegó a home.

En el tercer episodio los locales volvieron a pisar el plato; Willy López conectó sencillo, se robó la segunda almohadilla, con imparable de Eduardo Favela llegó a la caja registradora con el dos a cero.

En el sexto inning Jorge “La Pitinga” Andrade dio hit y Marcelino Escalante con cuadrangular produjo la tercera y cuarta carrera de los lerdenses ante la algarabía de su público.

El equipo local cerró la cuenta con dos anotaciones más en la octava entrada, Jorge Cansino dio hit, se robó la segunda base, enseguida Jorge “La Pitinga” Andrade bateó un jonrón para el seis a cero definitivo.

Los mejores bateadores de Lerdo 2004 fueron Jorge Andrade de 4-3 con sencillo, doble y cuadrangular; Héctor Favela de 4-3, entre ellos un doblete.

Los dos hits de Durango fueron de Miguel Medina y Jorge Martínez.

El segundo juego de la serie será a las 12:00 horas de hoy en Guadalupe Victoria, Durango.

Alacranes 000 000 000 — 0

Lerdo 2004 011 002 02x — 6

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 302 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT