Nosotros domingo 19 de dic 2004, 11:22am - nota 8 de 13

Boda hoy de Alonso Machado y Wendy Rodríguez


En la parroquia de La Sagrada Familia de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio, el día de hoy contraerán matrimonio la pareja formada por Alonso Machado Calzada y Wendy Haydeé Rodríguez de León.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

La ceremonia será oficiada por el R. P. Jesús Alejandro Torres García, en punto de las 18:30 horas.

Los novios son hijos de los señores José Machado Chihuahua y Ernestina Calzada Guillén; Armando Rodríguez Turrubiate y María Alma de León de Rodríguez, quienes se encuentran felices por el enlace de la pareja.

Al finalizar la ceremonia religiosa, se ofrecerá un banquete de boda en conocido salón del bulevar Miguel Alemán, donde acompañados por sus invitados -algunos de ellos procedentes de Ciudad Juárez, Vallarta, Morelos, Guaymas, Sonora, Ciudad de México, San Antonio, Texas, Tamaulipas, Monterrey y Durango- disfrutarán de una grata velada.

Como viaje de bodas los nuevos esposos visitarán París, Francia, y a su retorno establecerán su nueva residencia en Gómez Palacio, Dgo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 302 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT