Espectáculos domingo 19 de dic 2004, 11:22am - nota 4 de 10

Julieta Venegas podría actuar en Viña


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

SANTIAGO, CHILE.- La cantante mexicana Julieta Venegas actuará en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tras el éxito en Chile de sus temas Andar Contigo y Algo Está Cambiando, informó el diario La Tercera.

Fuentes de la organización del certamen indicaron al periódico que "con Julieta Venegas existe un precontrato firmado para actuar la noche del 19 de febrero en la Quinta Vergara", tradicional escenario del festival chileno.

Aclaró que "pese a ello, en los últimos días han surgido algunos compromisos de la cantante para esa fecha específica. Pero ella está dispuesta a actuar otra noche, algo que definiremos a la brevedad".

La presentación de Venegas en uno de los festivales más grandes de Latinoamérica será confirmada en las próximas horas por los organizadores del certamen junto a la actuación de otros artistas, entre ellos los chilenos Lucybell.

El Festival de Viña del Mar contará con la actuación de los mexicanos Café Tacvba, Marco Antonio Solís y Paulina Rubio, además de la banda chilena La Ley, el colombiano Juanes y los españoles Raphael, Miguel Bosé y David Bisbal, entre otros.

El certamen musical se realizará entre el 16 y 21 de febrero próximos en Viña del Mar, balneario chileno a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 302 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT