Torreón sábado 18 de dic 2004, 11:22am - nota 2 de 15

Integran en la región un Frente Sindical; preparan megamarcha


POR PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Nació en la Región Lagunera el Frente Sindical, Campesino, Social y Popular, con objeto de contrarrestar las políticas económicas del Gobierno Federal y como primera acción, prepara una megamarcha donde espera reunir unas 25 mil personas, informó José Arturo Chávez Núñez, secretario general de la Sección Seis del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana.

El Frente, dijo, es a nivel nacional y en La Laguna lo presiden en forma colegiada Chávez Núñez y Javier Dorantes Monsiváis, secretario del Exterior del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en esta ciudad.

Otras agrupaciones que participan son la Central Independiente de Obreros Agrarios y Campesinos (CIOAC), La Coalición Pro-Justicia en las M


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 307 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT