Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No son tan mexicanos como el chile

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES FAVERO

Aunque gran parte del público los identifica como nacionales; ciertos actores y cantantes no nacieron en la República Mexicana, lo que no ha sido motivo para que ellos se consideren 100 por ciento mexicanos.

Aquí te presentamos algunos casos.

Luis Miguel

/media/top5/top-LuisMiguel2907.jpg

De acuerdo con varias biografías, el cantante Luis Miguel nació en San Juan, Puerto Rico el 19 de abril de 1970. Por la carrera de su padre Luisito Rey, el llamado "Sol" se vino a vivir a México desde niño.

Angélica María

/media/top5/top-AngelicaMaria2907.jpg

La actriz y cantante Angélica María llegó a este mundo en Nueva Orleáns, Estados Unidos el 27 de septiembre de 1944. Tras el divorcio de sus padres, a los cinco años arribó con su madre, Angélica Ortiz, a Tierra Azteca; en donde incursionó en los escenarios.

Ha*Ash

/media/top5/top-haAsh2907.jpeg

La mayoría de los fans de Ha*Ash saben que Hanna y Ashley no fueron concebidas en México. Las hermanas son oriundas de Luisiana, Estados Unidos. Su carrera despegó en la República Mexicana con el apoyo de Sony Music.

Arap Bethke

/media/top5/top-ArapBethke2907_2.jpg

El actor Arap Bethke nació el 12 de marzo de 1980 en Kenya. Su nombre completo es Ricardo Arap Bethke Galdames. Cuando cumplió los cinco años de edad, se vino a vivir con su familia a México. Actualmente encarna a "Pablo" en el melodrama Eva la trailera.

Tony Dalton

/media/top5/top-TonyDalton2907.jpg

El actor Tony Dalton, intérprete de "Roberto Ávila" en la serie Sr. Ávila, nació en Laredo, Texas el 13 de febrero de 1975. Estudió actuación en la ciudad de Nueva York. Se naturalizó mexicano.

Carmen Montejo

/media/top5/top-carmenmontejo2907.jpg

La fallecida Carmen Montejo era considerada actriz mexicana, sin embargo, nació en Cuba. La artista siempre se consideró más mexicana que el mole.

Angelique Boyer

/media/top5/top-AngeliqueBoyer2907.jpg

La protagonista de la telenovela Tres veces Ana, que pronto se estrenará en México, es originaria de Saint-Claude, Francia. Angelique, se dio a conocer en la telenovela Rebelde con el personaje de "Vico".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angélica María Actores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1247763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx