Policiaca miércoles 15 de dic 2004, 11:20am - nota 3 de 5

Mantiene PGR hermetismo en torno a delincuentes detenidos


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) continúa sin proporcionar información cuando sus agentes detienen algún delincuente. El hermetismo se incrementa cuando el delegado y el representante de comunicación social no se encuentran.

Ayer por la mañana llegó hasta El Siglo de Torreón la información confidencial de que uno de los hijos de ?El Zambo? había sido capturado por elementos del grupo Águila de la PGR, el cual es apodado ?El Suave?.

Sin embargo, al tratar de obtener información, personal de este medio de comunicación fue impedido en su labor informativa, ya que los guardias prohibieron en todo momento el ingreso, argumentando que no se encontraba ninguna persona que pudiera brindar cualquier tipo de información.

Vía telefóni


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 374 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT