Torreón martes 14 de dic 2004, 11:22am - nota 13 de 13

Descarta Coahuila el Impuesto Cedular

YOLANDA RÍOS RODRÍGUEZ

Al menos durante 2005, el ISN continuará en la Entidad.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Aunque ni “desdeña” ni “desaira”, Coahuila no implementará el próximo año en su esquema fiscal, el cobro del llamado Impuesto Cedular y que entraría en sustitución del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), pero con mayor cobertura de recaudación.

El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Javier Guerrero García, señala que la mayoría de las 32 entidades federativas -e independientemente del partido que los gobierna-, están evaluando la situación.

Significa pues que al menos durante 2005, el ISN continuará en la Entidad.

Respecto al cobro de este nuevo gravamen, sólo dos estados, Guanajuato y Michoacán aceptaron incluirlo dentro de su presupuesto para el año pr


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 362 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT