Espectáculos martes 14 de dic 2004, 11:22am - nota 15 de 19

Los Simpsons festejarán con gran maratón


SUN-AEE

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

México, DF.- La serie televisiva Los Simpsons festejará en México 15 años de vida al ?aire?, con un maratón de nueve horas de duración, en el que se podrán ver en estreno algunos nuevos capítulos.

El festejo por este aniversario de la creación de la serie animada para televisión, podrá ser visto mañana en Azteca 7, de las tres de la tarde hasta la media noche.

Durante esta transmisión, la familia amarilla más popular del mundo hará recordar algunos de los más memorables episodios en los que no sólo Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie han sido los protagonistas, sino todos los peculiares habitantes de la ciudad Springfield, como el señor Burns, las hermanas Bouvier, la familia Flanders, Barney, Krusty el payaso, entre otros.

Pero, además, podrán ser vistos de nueva cuenta los episodios en los que algunas figuras públicas de Estados Unidos y el mundo han aparecido como ?invitados especiales? entre cantantes, artistas y grupos como; los Rolling Stones, Britney Spears, The Beatles, Aerosmith, Barry White, Cindy Louper, Elizabeth Taylor, Elton John, Lenny Kravitz, Elvis Costello, James Brown, Magic Johnson, Mel Gibson, Meryl Streep y Paul Anka, entre muchos otros.

Asimismo, y como sorpresa del maratón, se estrenarán dos capítulos nuevos de la décimo quinta temporada, aunque sin horario definido para que el público siga de cerca esta jornada. Los Simpsons empezaron como ?cortos? de dos minutos de duración en el programa de variedades de Tracey Ullman en septiembre de 1986.

Ante el gran poder de convocatoria y éxito entre el público, la familia amarilla consiguió su propio show en la cadena televisiva Fox, en 1989, el cual se transmite hasta hoy día todos los domingos por la noche.

La serie creada por Matt Groening ha ganado, en los últimos nueve años, gran cantidad de Emmys, así como ha conseguido también nominaciones.

Los personajes de la familia (Homero, Marge, Lisa, Maggie y Bart) están inspirados en la familia de su creador, mientras que los nombres de los personajes secundarios fueron extraídos de las calles de Portland, Oregon, donde creció Groening. Hasta la fecha, Homero Simpson tiene 36 años, Marge 34, Bart tiene diez, Lisa ocho y Maggie un año.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 362 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT