Espectáculos lunes 13 de dic 2004, 11:22am - nota 7 de 23

Lorena obsequiará su nuevo calendario


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

México, DF.- La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera presentó la noche del viernes su más reciente producción discográfica, titulada Sobreviviré, que incluirá como obsequio su calendario 2005.

En declaraciones a la prensa, Herrera comentó que se trata del segundo álbum en el género grupero a lo largo de su carrera profesional y que contiene 11 temas dedicados al amor y a la vida. Precisó que dentro de esta producción se encuentran dos duetos con el músico Mike Díaz y melodías de la década de los 90 como Que no Quede Huella, Como la Flor, Déjame, Sobreviviré y otros.

También señaló que se encuentra el tema Abrázame, que dedicará a Armando González ?El muñeco?, con quien sostuvo una larga relación sentimental.

Al respecto, aclaró que por ahora no existe en sus planes una relación amorosa, ya que se dedicará de lleno a su participación en la telenovela Amy, la Niña de la Mochila Azul, para luego realizar una serie de presentaciones por el país para promover su disco.

Con relación a la salida al mercado su séptimo calendario, Herrera recordó que fue la primera en hacerlos pero hace dos años decidió no volverlo a intentar pues, opinó, ya no son negocio por la gran diversidad que existe actualmente.

Sin embargo, la sinaloense aclaró que hasta hace unos meses no existía ninguna motivación para posar y sacar un material de este tipo hasta que el director artístico Alejandro Pineda le sugirió regalarlos en la compra del disco.

Señaló que este año el tiraje será de 20 mil ejemplares, 30 mil menos de cuando comenzó, y que las 12 imágenes que incluirá serán en blanco y negro y el público encontrará en cada mes una frase de aliento y motivación ante los obstáculos que tiene la vida.

Detalló que el fotógrafo mexicano Carlos Latapí fue el encargado de la realización artística de su calendario 2005, en el que aparece con diminuta vestimenta pues aunque se trata de un amigo cercano no se atrevería a posar desnuda, al definirse como ?muy pudorosa?.

Aseveró que no hay competencia, ya que cada artista tiene su estilo y su talento, pero reconoció que desde que ha incrementado la variedad de calendarios cada vez disminuye más la venta de este producto.

Herrera, quien hace unos días cumplió 15 años de trayectoria artística, comentó que por petición de sus seguidores sí saldrán algunos calendarios a la venta, pero que el dinero será destinado íntegramente a cuatro centros de rehabilitación para personas con adicciones.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 341 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT