Torreón domingo 12 de dic 2004, 11:22am - nota 13 de 16

Crónica Urbana| Siempre tiene la esperanza de lograr buena venta

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Tiene 38 años y recorre las calles de esta ciudad, con una tina llena de gorditas para vender. Martín López Hernández estudió hasta secundaria y en la actualidad no se arrepiente de haber escogido un trabajo por un nivel académico.

Es originario de San Pedro de las Colonias, Coahuila. Desde allá, viaja de lunes a viernes en un autobús para ganarse unos cuantos pesos para su madre y hermanos. No tiene hijos ni esposa y tampoco vive en unión libre.

Martín vende de todo. Las ganas de comer y obtener dinero, no lo limitan a que la venta sea un solo producto. Desde dulces, quesos y gorditas, este sampetrino ofrece sus alimentos en las dos ciudades laguneras.

En Madero las ventas son más pobres que las que se pueden efectuar en San Pedro. Au


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 331 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT