Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'La ropa sucia' de Las Lavanderas

Karla Luna y Karla Panini, quienes saltaron a la fama por sus personajes de Las Lavanderas, aún siguen dando de qué hablar tras su separación

EL SIGLO DE TORREÓN

Las conductoras Karla Luna y Karla Panini saltaron a la fama con el programa Las Lavanderas, dos señoras de barrios bajos, humildes y con lenguaje subido de tono.

El show Las Lavanderas comenzó a transmitirse por el canal de Telehit el 12 de octubre del 2010. Panini y Luna se dieron a conocer en más de 50 países, aumentando el número de seguidores.

En dicho proyecto, el cual llegó a obtener gran aceptación por parte del público, terminó de forma inesperada cuando se dio a conocer que Luna, quien padecía cáncer, dejaría el show por una infidelidad de su marido Américo Garza con Panini.

“Sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera, también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana”, dijo Luna sobre su ahora excompañera y examiga, cuando anunció la separación de las conductoras.

Karla dijo que por medio de mensajes de celular descubrió que su esposo le era infiel con Panini desde hacía cuatro años atrás.

“Karla era mi paño de lágrimas a quien yo le decía mi sentir. Me siento burlada, que fui burlada, que fui engañada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, otra persona más lo iba ganando”, comentó para el programa Primer Impacto.

Hace dos años, Las Lavanderas habían suspendido todas sus actividades por seis meses, ya que a “la lavandera morena” le habían diagnosticado nuevamente cáncer, por lo que inició un tratamiento de quimioterapia.

LUNA PIDIÓ RESPETO A SU COMPAÑERA

A pesar de la traición, Karla Luna se conmovió con su examiga que fue duramente criticada por el público y hasta por sus mismos seguidores, por lo que Luna pidió respeto hacia ella.

“Yo les pido respeto para mi compañera porque tiene familia y un hijo y porque es un ser humano como nosotros también. Si ella cometió una falta conmigo y la regó en esta situación, les pido mucho respeto porque si yo la regara, el día de mañana me gustaría que también me respetaran y no me atacaran de esa manera”, dijo a los medios.

Luna explicó que Panini le pidió perdón y hasta le solicitó que volvieran a ser amigas.

“Ella me pidió perdón, si, también lloró y me pidió por favor que volviéramos a ser amigas como antes. Yo le dije te perdono, te perdono todo y a él también se lo perdono. Pero ya no quiero estar junto a dos personas que me causan cáncer. No los culpo de mi cáncer. Es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto”, explicó conmovida.

SACAN LOS TRAPITOS AL SOL

Aunque Luna y Panini habían concluído su etapa como Las Lavanderas, comenzaron los dimes y diretes por parte de las dos conductoras, evidenciando el dolor que les había dejado la situación.

Las excomadres se dieron con todo en Twitter.

Tras el escándalo que salió a la luz hace un año, salieron a relucir fotos de Panini y Américo Garza, por lo que provocaron que “la comadre morena” y sus seguidores encendieran los ánimos desahogándose en Twitter.

''Hoy en día cualquier persona se puede parar en un altar a hablar mentiras y burlarse de Dios. Pero la verdad siempre sale a relucir'', escribió Karla Luna Twitter.

Ante esos tuits, Karla Panini contestó en la misma red social con un mensaje en el que comentó que Karla Luna tuvo un romance estando casada con Américo.

Karla Panini hasta publicó fotos y un video de Karla Luna con otro hombre.

“Según para Luna era su esposo? Pero salía con otros hombres, este era su novio el año pasado y todos sabíamos”, posteó.

SE REFUGIA EN CRISTO Y SE ARREPIENTE DE SER 'LAVANDERA'

“La comadre güera” y “La comadre morena” corrieron con distinta suerte tras tras el pleito, pues Karla Panini quedó como una traidora y perdió mucha de su fama, por lo que se inclinó por vender productos de belleza y salud.

Su arrepentimiento la llevó a refugiarse en la fe y dar conferencias, para compartir su testimonio con biblia en mano.

Por otra parte, después de que la "exlavandera" Karla Panini desatara polémica al contraer nupcias con el exmarido de quien fuera su compañera, Karla Luna, volvió a dar de qué hablar al compartir una entrevista en la que habló sobre la situación y confesó estar arrepentida de haber estado en el proyecto de Telehit.

Fue a través de Facebook que Panini compartió el video de un canal cristiano, en donde entre lágrimas, reveló detalles de su etapa en el programa Las Lavanderas.

La conductora admitió que no fue sencillo apoyar a Karla Luna en su lucha contra el cáncer y al mismo tiempo querer contarle de sus sentimientos hacia quien en ese entonces era su esposo, Américo Garza.

"Se cometieron muchos errores, yo tenía muchos vacíos y precisamente el exesposo de ella entró a trabajar con nosotros (…) No quiero decir que no la engañé. Sí, hice mal en no decirle, pero la historia fue contada demasiada trágica y muy a conveniencia, no puedo yo pagar con la misma moneda porque la palabra dice que 'no pagues el mal por mal, sino bien por mal'", dijo.

Sobre su pasado en el programa, agregó que: "Me arrepiento de haber hecho a Las Lavanderas porque no es un trabajo que edificara, hoy entiendo diferente lo que Dios quiere de mí, pero tenía que darme cuenta de mis errores y fallas. Estando arriba me olvidé de Dios y mi madre rezó por mí cinco años".

/media/top5/BODA.jpg

'LA COMADRE MORENA' SIGUE CON SU FAMA

Karla Luna sigue cosechando éxitos con su personaje; hace semanas debutó en la industria musical con el sencillo La enfiestada, al lado de Eliseo Robles Jr, vocalista de La Leyenda.

Tras haber superado el cáncer que padeció, las cosas pintan bien para Luna pues además está a un paso del altar con su actual pareja sentimental Rolando Garza y le llueven ofertas de trabajo. Por el momento, hoy se presentará en un conocido antro con su personaje de La Lavandera, aunque no se sabe si hablará una vez más de la traición que vivió.

/media/top5/CANCION.jpg

Las Lavanderas se separaron por una infidelidad de Karla Panini con el esposo de Karla Luna. (ARCHIVO)

Las Lavanderas se separaron por una infidelidad de Karla Panini con el esposo de Karla Luna. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Karla Luna Karla Panini Las Lavanderas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Lavanderas se separaron por una infidelidad de Karla Panini con el esposo de Karla Luna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1239233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx