Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer mata a un motociclista; huye

Fatal. El cuerpo sin vida del motociclista quedó tendido en el pavimento del bulevar México. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fatal. El cuerpo sin vida del motociclista quedó tendido en el pavimento del bulevar México. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Arrollado por autobús urbano, murió un motociclista sobre el bulevar México (carretera a Santa Rita), la tarde del jueves. El chofer escapó y sólo fueron detenidos dos "moscas", que acompañaban al chofer.

El trágico accidente se registró al filo de las 16:00 horas en el citado bulevar, donde perdió la vida Antonio Mota Rodríguez, de entre 25 y 30 años de edad, de acuerdo a lo informado por los agentes de Tránsito Municipal que detuvieron a los "moscas".

En el fatal percance se vio involucrado el autobús urbano de la ruta Santa Rosa Chapala, color blanco con azul, número económico 042, cuyo conductor se desconoce por huir luego del accidente.

Al tomar conocimiento de los hechos, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, pero al tratar de auxiliar al motociclista, se percataron que ya no tenía signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para los efectos legales.

De acuerdo al croquis de los peritos de Tránsito Municipal, el autobús circulaba de oriente a poniente por el bulevar México y a la entrada a la Universidad Autónoma de Durango, el chofer se distrajo y arrolló al motociclista, que transitaba adelante del autobús.

Motociclista y la moto cayeron debajo del autobús, que todavía circuló unos 20 metros, quedando el cuerpo del motociclista atrás del camión de pasajeros, en tanto que la moto Yamaha, color negro, modelo 2015, quedó atorada debajo del autobús.

Luego del accidente, el chofer escapó y dejó abandonado el autobús, quedando sólo dos "moscas" -ayudantes-, que fueron detenidos por elementos de Tránsito Municipal.

25

A 30 AÑOS

Se calcula que tenía el motociclista que murió.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fatal. El cuerpo sin vida del motociclista quedó tendido en el pavimento del bulevar México. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1239142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx