Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cuerpo de hombre semicalcinado

Se desconoce identidad porque su rostro quedó irreconocible

Crimen. El cadáver del hombre será difícil de identificar debido a que fue quemado.

Crimen. El cadáver del hombre será difícil de identificar debido a que fue quemado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sobre la carretera que conduce del poblado San Ignacio a La Torreña, en el municipio de Gómez Palacio, fue encontrado un hombre muerto con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. El occiso no ha sido identificado y será difícil hacerlo por las quemaduras.

Al filo de las 21:30 horas del martes, se reportó por parte de varias personas al sistema 066 de Emergencias que había una persona muerta y quemada en el kilómetro 15 de la citada carretera interestatal.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, elementos de las distintas corporaciones policiales se trasladaron al lugar indicado y tras corroborar la versión, dieron parte a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Más tarde llegó a la carretera mencionada, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la DEI, para tomar conocimiento, dar fe y realizar las primeras investigaciones.

IRRECONOCIBLE

El representante social manifestó que no se podía describir la media filiación del occiso, toda vez que su cuerpo presentaba quemaduras en toda su superficie corporal y su rostro irreconocible.

Hasta el momento se desconoce cómo se desarrollaron los hechos, pero trascendió que varios sujetos dejaron el cadáver sobre el pavimento de la citada carretera y le colocaron unas llantas sobre su cuerpo y les prendieron fuego para luego retirarse. La víctima quedó semicalcinada y no ha sido posible su identificación.

Las autoridades esperan que familiares del occiso acudan a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para tratar de identificarlo de alguna manera, por la dentadura u otras características, a fin de no enviarlo a la fosa común.

Muerte violenta

Encuentran a hombre que fue quemado.

- Sobre la carretera a La Torreña, en Gómez Palacio Hechos ocurren la noche del martes.

- Las autoridades esperan que sea identificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. El cadáver del hombre será difícil de identificar debido a que fue quemado.

Clasificados

ID: 1238817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx