Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Rescatan el cadáver de menor que entró a canal

Labores. Ayer lograron rescatar el cuerpo del adolescente que  murió en el canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Labores. Ayer lograron rescatar el cuerpo del adolescente que murió en el canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 11 horas de ayer miércoles, elementos de Bomberos rescataron el cuerpo del menor que el día martes perdió la vida en un canal de riego en el municipio de Francisco I. Madero.

Como se recordará el lamentable incidente sucedió alrededor de las 14:50 horas del martes, cuando un menor de 12 años de nombre "Juan", junto con otras amigos estaba nadando en el canal y decidió aventarse desde la compuerta y ya no salió, por lo que elementos de varias corporaciones de seguridad y auxilio, familiares y voluntarios durante toda la tarde trataron de localizar el cuerpo, sin éxito.

Ayer alrededor de las nueve de la mañana retomaron la búsqueda y los bomberos, junto con voluntarios y familiares divididos en cuatro grupos, recorrieron el tramo del canal, que abarca de las vías del tren al ejido San Agustín y justamente a la altura del rancho El Trébol, fue donde localizaron el cuerpo.

De acuerdo a la información que proporcionaron, el pequeño estaba atorado en un sifón (una especie de trampa del canal que está justo debajo de las vías) y al momento que los rescatistas ingresaron al agua, el cuerpo flotó. Procedieron después a realizar las maniobras para rescatarlo.

Más tarde se dio aviso a personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), para que se hicieran cargo de los trámites correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes canales de riego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labores. Ayer lograron rescatar el cuerpo del adolescente que  murió en el canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1238814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx