Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan Chivas Tv y se cae la página de internet

José Luis Higuera, CEO de Chivas fue el encargado de presentar el canal de Chivas y los costos de los paquetes. (Especial)

José Luis Higuera, CEO de Chivas fue el encargado de presentar el canal de Chivas y los costos de los paquetes. (Especial)

AGENCIAS

José Luis Higuera, CEO de Chivas, presentó el canal de Chivas Tv y los paquetes que podrán adquirir los seguidores del club a partir del 1 de julio.

En el evento Content Capital, donde se dio el primer streaming del canal. A los pocos minutos de iniciar, la página de Chivas TV se cayó y no permitió ver durante 15 minutos la conferencia de Higuera.

El paquete total tendrá costo de 2 mil 750 e incluirá 17 partidos de liga y 2 partidos de copa, incluida la liguilla.

Y por promoción de lanzamiento podrá adquirirse en mil 999.

El paquete 2, que es pago por partido, se divide en dos precios. Uno de 125 pesos que incluye 7 partidos, con Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa.

Y otro de 200 para los juegos con León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana.

El paquete 3 tiene un costo de 325 para los juegos contra Pumas, Cruz Azul y Atlas.

Mientras que el costo por ver el Clásico nacional contra el América es de 500.

Además, Chivas ofrece el paquete "Rebaño", con costo de 50 pesos, que incluye todos los partidos de liga pero diferidos por dos horas.

En compromiso con el club Chivas para sustentarlo y sacarlo adelante, se requirió realizar un modelo económico sustentable, por ello nació Chivas TV, en el que se vivirá la experiencia en vivo del fútbol mediante paquetes de suscripción, dijo el CEO de Chivas, José Luis Higuera.

Al realizar el lanzamiento de la plataforma chivas TV, indicó que el club debe volver a ser un equipo ganador "y eso solo se puede hacer con solvencia económica".

De acuerdo con Higuera se necesita un ancho de banda mínimo de 2 MB para contenido en HD.

SE VAN 2 PATROCINADORES

La playera de las Chivas será limpiada de publicidad en la parte frontal.

No habrá patrocinador en la camiseta del Rebaño Sagrado, luego de que Bimbo "se bajara", de acuerdo con lo revelado por José Luis Higuera, CEO de Omnilife.

"Será una una prenda histórica porque no tendrá publicidad enfrente. Los sponsors que ya no están, se lo van a perder", afirmó el dirigente rojiblanco.

En el caso de Scotiabank, "ya no entró en la playera, pero sigue con nosotros en lo que es la publicidad".

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas TV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Luis Higuera, CEO de Chivas fue el encargado de presentar el canal de Chivas y los costos de los paquetes. (Especial)

Clasificados

ID: 1238761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx