Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se queda dormido en las vías y el tren lo mata

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecino del poblado Carlos Real que andaba tomando y lo venció el cansancio, se quedó dormido junto a las vías ferroviarias, la madrugada de este miércoles y pasó el tren, que lo arrolló y mató, dejándolo con una pierna amputada.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que poco antes de las cuatro de la madrugada se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta en las vías del tren.

Al lugar indicado se trasladaron poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Al llegar el representante social, encontró el cuerpo del hombre sin vida que a simple vista se le apreciaba la amputación de la pierna derecha, una contusión en la cabeza y otras más en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, el occiso tenía por nombre, Juan Manuel Zamarripa, de 48 años, vecino de esa comunidad rural, de acuerdo a lo manifestado por unos familiares.

Trascendió que Juan Manuel se encontraba tomando anoche y es posible que al sentirse cansado se acostó a dormir junto a las vías, pero más tarde pasó el tren y lo arrolló.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1238596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx