Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta suicidarse; lo salva un familiar

EL SIGLO DE TORREÓN

Por una supuesta aguda depresión derivada del problema de alcoholismo que padece, un hombre trató que quitarse la vida, provocándose varias heridas en las manos y en uno de sus tobillos.

Afortunadamente un familiar lo encontró a tiempo y de inmediato pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, quienes lograron estabilizarlo y así evitar su fatal objetivo.

AL C-4

Fue alrededor de las 12 del mediodía de ayer martes, que a través del C-4 (Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo) se recibió el reporte en donde se indicaba que al interior de una vivienda en el ejido Purísima del municipio de Matamoros, Coahuila, se encontraba un hombre lesionado, el cual había tratado de quitarse la vida.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Cruz Roja Mexicana del municipio de Francisco I. Madero, quienes encontraron a Rubén, de 46 años de edad, en el interior de una de las recámaras de su vivienda. Afortunadamente el hombre aún presentaba signos vitales, por lo que luego de proporcionarle los primeros auxilios lo trasladaron a la clínica número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Francisco I. Madero.

 LAS HERIDAS

Según los datos proporcionados por socorristas de la benemérita institución, el hombre presentaba diversas heridas cortantes no profundas en ambas manos (muñecas) y en un tobillo.

De acuerdo a los primeros reportes oficiales, se informó que el suicida se encuentra en estado depresivo por su desmedida manera de beber alcohol.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1238453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx