Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Amo a la comunidad gay'

'Amo a la comunidad gay'

'Amo a la comunidad gay'

AGENCIAS

El cantante Kalimba publicó ayer un video en su cuenta de Twitter para aclarar su postura ante una campaña publicitaria y la comunidad LGBTTTI que le ocasionó críticas en la red social.

El lunes por la tarde el intérprete se convirtió en tendencia en Twitter por un comentario que hizo acerca de los Doritos Rainbow, que usan los colores del arcoiris (símbolo de la comunidad LGBTTTI).

"Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno".

Ante las críticas y cuestionamientos que enfrentó, Kalimba publicó un video en donde explicó:

"Empiezo por decir que no fue un ataque, fue un punto de vista personal al cual tengo absoluto derecho y respeto todas las respuestas que obtuve... amo a la comunidad gay pero no los amo como comunidad, los amo como individuos.

"Los amo como personas sean gay o sean lo que sean… Jamás he comentado de manera ofensiva contra ningún ser humano, promuevo constantemente el amor fraternal sobre todas las decisiones de vida. Usar a una comunidad específica para hacer comercio a mi parecer eso los margina… el hacer sentir como si fueran la única comunidad destruida… defender una sola causa ignorando las otras crea la separación de comunidades.

"Una disculpa si alguien se sintió ofendido por mi tuit pero sostengo que debemos unirnos por todas las comunidades perseguidas… comercializando todas o ninguna, ésa era mi postura. Los amo, que Dios los bendiga y yo voy a dejar esto atrás", finalizó.

Víctimas de sus comentarios en la red

Twitter ha sido para muchos famosos su medio más eficaz y rápido para dar a conocer su opinión o postura sobre algún tema, aunque saben que las respuestas de sus seguidores serán criticadas o aplaudidas.

Diversas celebridades han sufrido las críticas por parte de los tuiteros.

Alicia Machado estuvo dentro de la polémica luego de criticar a Gloria Trevi por defender la acción de Kate del Castillo al entrevistarse con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La exMiss Universo comentó: "¡Si no bueno! Entre ser violador de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. ¡Qué solidaria!". Machado eliminó el tuit y pidió disculpas.

Por otra parte, la misma Kate del Castillo fue duramente criticada luego de escribir una carta en Twitter donde mencionaba que creía más en "El Chapo" que en el gobierno mexicano.

La actriz Ninel Conde ha sido muy desafortunada en sus tuits. Hace un año el huracán 'Patricia' llegó a territorio mexicano como el más peligroso de todos los tiempos, pero Twitter volcó la mirada a un tuit publicado por Ninel Conde, en el que cometió otro grave error.

Pese a que las recomendaciones de las autoridades eran permanecer en los domicilios forrando puertas y ventanas, "El Bombón Asesino" recomendó a los habitantes de zonas como Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, no confiarse y salir de casa.

'Amo a la comunidad gay'
'Amo a la comunidad gay'
'Amo a la comunidad gay'
'Amo a la comunidad gay'
'Amo a la comunidad gay'
'Amo a la comunidad gay'
'Amo a la comunidad gay'
'Amo a la comunidad gay'
'Amo a la comunidad gay'
'Amo a la comunidad gay'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kalimba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Amo a la comunidad gay'

Clasificados

ID: 1238383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx