Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vencen Tigres a Marlins con ataque de siete en la quinta

Los Tigres de Detroit se impusieron el martes 7-5 a los Marlins de Miami. (AP)

Los Tigres de Detroit se impusieron el martes 7-5 a los Marlins de Miami. (AP)

AP

El jonrón de tres carreras del venezolano Miguel Cabrera coronó una ofensiva de siete anotaciones en la quinta entrada y los Tigres de Detroit se impusieron el martes 7-5 a los Marlins de Miami.

El cubano José Iglesias y Nick Castellanos también pegaron cuadrangulares durante el decisivo episodio por los Tigres, que explotaron a la ofensiva luego de que Adam Conley (4-5) los dominó durante cuatro innings. Mike Pelfrey (2-7) permitió cuatro anotaciones y 12 imparables en cinco entradas y un tercio de labor, suficientes para colgarse el triunfo.

Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras por Miami.

Conley ponchó a seis en las primeras dos entradas. Cabrera se ponchó sin tirarle en el primer inning y abanicando en el tercero, pero cuando el cañonero de Detroit se paró ante el plato por tercera ocasión, disparó un potente cañonazo muy por encima de la barda, entre el jardín izquierdo y el central, para poner a los Tigres al frente por 5-3.

Cuatro relevistas terminaron el juego por Detroit tras la salida de Pelfrey. El venezolano Francisco Rodríguez retiró el noveno episodio para llegar a 21 salvamentos en 23 oportunidades.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con tres producidas y una anotada; Víctor Martínez de 4-2 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1 con dos remolcadas y una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0 con una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 con dos anotadas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Marilins

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Tigres de Detroit se impusieron el martes 7-5 a los Marlins de Miami. (AP)

Clasificados

ID: 1238340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx