Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Facundo anuncia su divorcio con Esmeralda

Facundo y Esmeralda tienen tres hijos; llevaban 16 años de casados. (ARCHIVO)

Facundo y Esmeralda tienen tres hijos; llevaban 16 años de casados. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREóN

Tras 16 años de matrimonio, el conductor Facundo y Esmeralda Palacios anunciaron su separación argumentando que seguirán siendo los mejores amigos por el bien de sus tres hijos, Valentina, Lorenzo y Mía.

Facundo y Esmeralda dieron la noticia a través de un video en Facebook Mentions. En el clip, Facundo comienza a hablar desde que conoció a su esposa en la Universidad hasta el nacimiento de sus hijos.

Ambos compartieron que se dedicarán tiempo para encontrarse ellos y tratar de ahora en adelante ser la mejor pareja de divorciados.

Esmeralda, quien recientemente ha cobrado notoriedad en la serie Lucky Ladies, no pudo contener las lágrimas en algunos momentos, pero estuvo de acuerdo con Facundo en que tratarán de demostrar que las exparejas pueden seguir siendo amigos, especialmente por sus hijos.

El conductor ya había anunciado, anteriormente, su retiro de los reflectores por el periodo de un año, ya que quería compartir más tiempo con su esposa y sus tres hijos.

Recientemente se supo que fue ella quien motivó a Facundo a dejar su zona de confort y renunciar a su exclusividad con Televisa, sobre todo porque no veía en su futuro en la empresa algo prometedor para él.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Facundo Esmeralda Palacios Lucky Ladies

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Facundo y Esmeralda tienen tres hijos; llevaban 16 años de casados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1238248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx