Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto asesino de la colonia Abastos

MATÓ AL NOVIO DE SU EX PAREJA

Detenido. El presunto asesino de Asael Jaramillo fue detenido por la Policía Investigadora.

Detenido. El presunto asesino de Asael Jaramillo fue detenido por la Policía Investigadora.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) dio a conocer durante el lunes que fue detenido "Andrés H", presunto asesino del joven Asael Jaramillo Arzola, quien se encontraba en una relación sentimental con su ex pareja.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron por la madrugada del sábado pasado en las inmediaciones de la colonia Abastos, cuando "Andrés" arribó a la privada Torreón del sector y ubicó a su ex mujer junto con Asael Jaramillo.

Luego de realizarles diversos insultos y amenazas, el ahora detenido sacó un cuchillo y se fue contra Asael, a quien le clavó el arma en varias ocasiones hasta dejarlo inmóvil sobre la calle y luego siguió contra la mujer, quedando ambos en el piso.

El joven Asael perdió la vida en la escena, mientras que la mujer aún se encuentra en estado delicado a causa de las heridas.

ORDEN DE APREHENSIÓN

Fueron elementos de la Policía Investigadora en la Comarca Lagunera quienes llevaron a cabo la detención, misma que se derivó de una orden de aprehensión que fue dictada por un Juez por los delitos de homicidio calificado con alevosía y ventaja, además de lesiones en el caso de la mujer.

Será en los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia inicial correspondiente en un juzgado, que luego vinculará a proceso en caso de validar la detención que se realizó por parte de los elementos investigadores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. El presunto asesino de Asael Jaramillo fue detenido por la Policía Investigadora.

Clasificados

ID: 1238121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx