Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Club de Cuervos le cambia la vida

La comediante Sofía Niño de Rivera recién estrenó un programa de stand up en Netflix

Club de Cuervos le cambia la vida

Club de Cuervos le cambia la vida

NOTIMEX

La comediante y ahora actriz Sofía Niño de Rivera confesó que tanto a ella como a la gran mayoría de sus compañeros, la serie Club de Cuervos les cambió la vida, tanto, que ahora ya es muy popular al grado que ya tiene su propio programa de Stand up, en Netflix.

Y a propósito de Club de Cuervos, la exitosa serie creada por Gary Alazraki y Michael Lam, Niño de Rivera confirmó que ya se está grabando la segunda temporada.

"Esta serie me cambió la vida, en primer lugar porque nunca había actuado, yo estudié comunicación, pero que Gary haya confiado en mí y en mi talento para hacer un papel como el que hice, fue maravilloso, pues gracias a Club de Cuervos, se me han abierto muchas puertas y me ha dado la oportunidad para escribir guiones para otras cosas, y sí me cambió todo", declaró.

Añadió que Netflix ha sido una plataforma muy importante para muchos noveles actores y comunicadores, pues ya mucha gente prefiere este sistema para ver televisión que los clásicos canales.

"Es una plataforma increíble, que tiene todas las opciones para todos los gustos y ahora están volteando a México y ya se están haciendo grandes cosas. Ha sido una gran puerta para que muchos actores que recién inician o que son poco conocidos demuestren su talento", añadió.

Un ejemplo es ella misma, pues Sofía Niño de Rivera se ha hecho muy popular en el stand up, género de humor que se ha extendido a lo largo y ancho del país y que ella precisamente fue una de las iniciadoras y es una de las "standuperas" consentidas gracias a sus rutinas cargadas de humor negro.

"Netflix me dio la oportunidad de grabar un programa de stand up, con mi show Expuesta y lo más increíble es que ya lo pueden ver en esta plataforma. Lo grabamos aquí en Guadalajara, nada menos que en el Teatro Degollado, donde no querían que entrara porque se iba a caer el águila (dijo en broma), pero fue increíble", declaró la actriz

Finalmente, Niño de Rivera comentó que ya están en plenas grabaciones del "segundo tiempo" de Club de Cuervos. "No podemos hablar mucho, pero ya se está grabando y los detalles los dará a conocer Netflix en su momento", concluyó.

"Gracias a Club de Cuervos, se me han abierto muchas puertas y me ha dado la oportunidad para escribir guiones para otras cosas". — Sofía Niño de Rivera, actriz

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sofía Niño de Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Club de Cuervos le cambia la vida

Clasificados

ID: 1238051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx