Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tren le amputa pie a indocumentado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de nacionalidad hondureña sufrió la amputación de su pie izquierdo y heridas avulsivas (rasgadura y separación de la piel) del pie derecho, además de múltiples golpes, luego de ser arrollado por el ferrocarril en Gómez Palacio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:55 horas en las vías del ferrocarril que corren a espaldas de las instalaciones de la Presidencia Municipal entre la avenida Vergel y calle Santiago Lavín de la zona centro.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Neri Maldonado Tejada, de 27 años de edad, de nacionalidad hondureña, el cual fue trasladado de inmediato a la clínica 46 del IMSS para que recibiera atención médica.

De acuerdo el lesionado, al momento del percance trataba de escapar corriendo de unos sujetos que intentaban despojarlo de sus pocas pertenencias y al tratar de cruzar las vías resbaló y fue alcanzado por las llantas de la locomotora perteneciente a la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex) que en esos momentos realizaba maniobras en dicho sector.

Los vecinos del sector, al darse cuenta de lo sucedido, reportaron lo sucedido al sistema de emergencia llegando minutos después personal de Cruz Roja y Policía Preventiva, quienes le brindaron los primeros auxilios. Tras lo sucedido los presuntos asaltantes se dieron a la huida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1237989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx