Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alejandro Fernández y Luis Miguel acuerdan gira para evitar demanda

Representantes de ambos cantantes estarían concretando el inicio de la gira en conjunto. (ARCHIVO)

Representantes de ambos cantantes estarían concretando el inicio de la gira en conjunto. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Parece que "siempre sí". Fanáticas de Luis Miguel y Alejandro Fernández no se quedarán con las ganas de ver a sus ídolos en el mismo escenario, pues a pesar de que ya había sido descartada una gira en conjunto, finalmente estaría por concretarse.

De acuerdo a información del diario Reforma, "El Sol" habría cambiado de parecer "a la mala", ya que prefirió acceder a realizar la gira que ver al "Potrillo" en los juzgados, debido a que el intérprete de La Incondicional había firmado un contrato con la empresa Infinity, propiedad del hijo de Vicente Fernández.

Fuentes revelaron a dicho periódico, que el año pasado la empresa de Alejandro Fernández había dado 5 millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos, sin embargo no se llevó a cabo, pero el dinero nunca fue devuelto.

"Luismi" habría solicitado el pasado 16 de junio un amparo para no ser detenido por autoridades de Jalisco, ya que tiene un contrato sin cumplir con Infinity.

Al presentar el recurso, el equipo legal del cantante se enteró que no tiene ninguna demanda en su contra en Guadalajara, pero los abogados del cantante de Se me va la voz, ya estaban planeando interponerla en la Ciudad de México, por el anticipo que habían dado y no fue devuelto.

Ante esto, los representantes de ambos artistas están buscando acuerdos para la realización de la gira llamada Pasión Tour, que podría arrancar en septiembre en Las Vegas y en noviembre llegaría a México y Sudamérica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Representantes de ambos cantantes estarían concretando el inicio de la gira en conjunto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1237912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx