Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Master Chef Junior

Así se vivió la semifinal de MasterChef Junior

Se celebró la semifinal de MasterChef Junior. (ESPECIAL)

Se celebró la semifinal de MasterChef Junior. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las emociones en MasterChef Junior siguen aumentando, ahora al celebrarse la semifinal, donde Yoel, Efanyz, Alonso y Alana compitieron por su pase a la última etapa.

En su decimotercera emisión, los participantes recibieron la visita del maestro chocolatero José Ramón Castillo, de quien aprendieron varias maneras en las que se puede preparar el cacao.

Los menores acudieron a un campo de este fruto en donde compitieron individualmente preparando una bebida con este ingrediente.

La preparación de Alonso sobresalió de la de sus compañeros, por lo que el potosino pudo elegir las parejas del siguiente reto que consistió en preparar entre 30 y 45 minutos, una entrada y un plato fuerte en los que el cacao fuera el elemento principal.

Cuatro invitados de MasterChef México 2015 completaron las parejas del reto, por lo que Yoel y Tianne formaron el equipo azul, Efanyz y Nallely el verde, Alonso y Gina el rojo, además de Alana y Carmen el amarillo.

Carmen sólo pudo preparar una entrada, por lo que los 3 jueces y el chef invitado tuvieron que dividir su tostada entre 4. Gina sufrió además un golpe de calor, pero afortunadamente no fue impedimento para seguir preparando los platillos.

En este desafío, Efanyz y Nallely se llevaron la victoria, y como consecuencia la veracruzana consiguió el primer pase a la final.

En la cocina, Yoel, Alonso y Alana cortaron lomo de cerdo, procurando que su peso fuera de entre 180 y 185 gramos y tras varios intentos la yucateca pudo acertar y esto le permitió elegir los ingredientes con los que ella y sus compañeros prepararon en el siguiente reto.

Alonso cocinó sesos con pasta de tornillo, Yoel guisó corazón con pasta de pluma y Alana hizo mollejas con pasta de espagueti. La creación de Alana deleitó a los jueces, lo que le valió para convertirse en finalista.

En el último reto, Yoel y Alonso tuvieron una hora para preparar dos platillos diferentes con el pavo que hallaron bajo la caja misteriosa. Las propuestas de Alonso gustaron menos que las de su compañero y por eso se quedó a las puertas de la gran final.

El último episodio de MasterChef Junior se transmitirá el próximo domingo a las 21:00 horas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Master Chef Junior

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se celebró la semifinal de MasterChef Junior. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1237889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx