Tecnología

Mejore sus finanzas con la nueva aplicación DEBOO

Finanzas sanas. La aplicación se baja por el celular y se puede acceder a ésta por Facebook o por una cuenta de correo.

Finanzas sanas. La aplicación se baja por el celular y se puede acceder a ésta por Facebook o por una cuenta de correo.

AGENCIAS

De manera frecuente, las personas que prestan dinero tienen pena de cobrar o en algunos casos se les olvida, lo cual se traduce en pérdidas de capital, por lo cual la aplicación móvil DEBOO, ayuda a los prestadores a recaudar su dinero.

Esta aplicación (App) busca resolver este problema cada vez más común en nuestra sociedad, sin necesidad de estar detrás de los deudores, sólo a través de un sistema automático de correos que avisará a ambas partes hasta que la deuda sea cubierta.

Para acceder a Deboo, el usuario sólo debe descargar la App desde su celular, en ella se podrá registrar vía Facebook o mediante una cuenta de correo, además tendrá que introducir su PIN de seguridad. Una vez inscrito, el recaudador tendrá que introducir los datos de la persona a quien le prestó, también este paso se puede hacer a través de los contactos del teléfono móvil o de Facebook, además de anotar el concepto y el monto a pagar. Después, el cobrador programa la fecha de vencimiento, la frecuencia de los correos (diario, semanal, quincenal, mensual), así como el tipo de mensaje, ya sea amigable o formal.

Los mails muestran toda la información de la deuda, el mensaje es diferente, tanto para el prestador como el deudor, al tiempo que, muestra los días de retraso en el pago de la deuda.

Luego de la fecha de vencimiento, ambas personas recibirán un correo para recordar el pago, si éste ya se realizó, el usuario anotará dentro de la aplicación que la deuda fue cubierta, en ese momento se cancela el envío de mensajes.

La app también puede funcionar a la inversa y avisar el pago de la tarjeta de crédito, la renta, el gimnasio, colegiaturas, el gas, predial entre otros servicios.

10Funciones o más tiene esta aplicación

Leer más de Tecnología

Escrito en: deboo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Finanzas sanas. La aplicación se baja por el celular y se puede acceder a ésta por Facebook o por una cuenta de correo.

Clasificados

ID: 1237770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx