Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hallan cuerpo a lado de las vías

Muerto. Localizan el cadáver a la orilla de las vías paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Muerto. Localizan el cadáver a la orilla de las vías paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cadáver de un joven a un costado de las vías del tren, paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente El Caracol.

El hallazgo del cuerpo se reportó minutos después de las 9:00 de la mañana del sábado, a un costado de las vías del ferrocarril que van paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca del ejido El Vergel.

Fueron algunos conductores los que se percataron del cuerpo tirado a un costado del camino, por lo que dieron parte al sistema de Emergencias 066, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes al tomarle los signos vitales encontraron que ya no contaba con vida.

El personal del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo se traslado al lugar del hallazgo, donde dieron fe de la localización del cadáver del joven, el cual se encontraba tirado boca abajo, mismo que a simple vista no presentaba huellas de violencia, únicamente una fractura en la pierna izquierda y un golpe en región frontal, por lo que podría tratarse de un accidente; al parecer el hombre cayó del tren.

A 15 metros del cuerpo, los agentes localizaron una mochila de color verde presuntamente del ahora occiso, donde guardaba ropa y zapatos, además de un bote con pegamento amarillo.

El joven occiso no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

Se trata del cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años de edad, moreno, delgado y alto, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera azul manga corta y debajo una playera manga larga de color café y amarillo.

Algunos de los habientes informaron que el joven deambulaba por las calles indicando que tenía su casa en el ejido San Ignacio, y que estaba esperando el tren ya que pretendía llegar a Chihuahua para la pizca de chile.

Accidente

Muere al caer del tren en Gómez Palacio:

⇒ El occiso presentaba una fractura y un golpe en la cabeza.

⇒ No le apreciaron huellas de violencia.

⇒ Fue enviado al Semefo como no identificado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Localizan el cadáver a la orilla de las vías paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Clasificados

ID: 1237578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx