Saltillo sábado 11 de dic 2004, 11:22am - nota 1 de 4

Minimiza Moreira denuncias panistas


Saltillo, Coah. - El alcalde de Saltillo declinó hacer declaraciones respecto a la denuncia que regidores del Partido Acción Nacional interpusieron en su contra por peculado y promoción. No obstante calificó el hecho como “trabajo sucio”.

Más vistas en Saltillo
1 2 3 4 5

Humberto Moreira Valdés dijo que ya habrá tiempo para entrar en dinámicas políticas y negó abundar en el tema, pues dijo que la ciudadanía quiere resultados y no golpeteos políticos.

Sin embardo el edil saltillense arremetió contra los gobiernos municipales que encabeza Acción Nacional en Coahuila concretamente con Torreón que tiene a su cargo Guillermo Anaya Llamas.

Y es que Saltillo, Torreón y Ramos Arizpe recibieron recomendaciones por parte del Congreso del Estado respecto a gastos de difusión y gasto de promoción.

“A Torreón le señalaron que no debía incluir en el rubro de obra pública conceptos como pago de policía y combustible, porque nada tienen que ver y solo inflan el gasto”.

Señaló que en ese sentido las cuentas de Saltillo fueron aprobadas por unanimidad en el Pleno del Congreso y sin observaciones específicas como en el caso de la administración a cargo de Anaya Llamas.

Vaticinó que los panistas saltillenses terminarán como el Presidente de la República, Vicente Fox Quezada, cuya imagen ha ido disminuyendo por entrar en riñas y arrebatos que solo crean una imagen de un México carente de madurez política al exterior.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 332 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT