La i Laguna

Se roban hasta los tamales

Ladrones saquean un puesto de comida

LA I LAGUNA

Hasta los tamales para vender se llevaron los ladrones que rompieron el candado de la puerta de un establecimiento de comida ubicado en la colonia Latinoamericana de Torreón la madrugada de ayer; 'desaparecen' la tubería de cobre y utensilios de cocina por un valor superior a los cuatro mil pesos.

Descubre el robo

La dueña del negocio denominado Gorditas El Güero, ubicado sobre el bulevar México, a dos cuadras del Centro de Reinserción Social (Cereso), manifestó que llegó a las 7:30 horas para abrir y comenzar sus actividades, cuando se percató de que el candado se encontraba roto y en el piso.

Carne y tamales

Al entrar a su establecimiento se dio cuenta de que los ladrones se llevaron la tubería de cobre de la instalación de gas, siete cuchillos, enseres domésticos y más de 100 pesos que tenía en morralla.

En una hielera tenía carnes y el chicharrón para preparar los guisos de las gorditas y también se la llevaron los delincuentes, al igual que los tamales que había preparado un día antes para un pedido que entregaría ayer. La afectada dio aviso a las autoridades y poco después arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Investigadora del Estado para tomar datos y levantar la denuncia.

Varios más

La afectada comentó que en esa colonia ya se han registrado otros robos a negocios de comida e incluso hasta en el templo cristiano que se encuentra cerca de su establecimiento, por el mismo bulevar México.

 MADRUGADA

4

 MIL PESOS

Más o menos, es el monto de lo que se llevaron los ladrones del negocio de gorditas.

 NúMERO

Anterior

A finales del año pasado, también le robaron de madrugada, por lo cual, la afectada solicita a las autoridades una mayor vigilancia policial durante la noche.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1237012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx