La i Laguna

MIL PESOS

LA I LAGUNA

Choque deja daños materiales por más de 100 mil pesos

Conductora se atraviesa al paso de otro auto

Más de 100 mil pesos en daños materiales arrojó el choque automovilístico registrado la mañana del jueves en la colonia Torreón Residencial. No se reportaron personas lesionadas.

En el percance se vieron implicados la camioneta Honda Odissey, color gris, modelo 2014, con placas de Durango, manejada por Osvelia Muribe Luna, de 49 años, y el automóvil Chevrolet Chevy, color guinda, con placas de Coahuila, el cual era conducido por Ricardo de Jesús Núñez Cortinas, de 21 años, de acuerdo a lo informado por el Tribunal de Justicia Municipal.

En el croquis del perito del Tribunal, se indicó que la Honda Odissey transitaba con orientación de norte a sur por la calle Turín. Al llegar al cruce con calle Mar, la conductora viró a su izquierda y chocó con su parte frontal derecha, en la parte frontal izquierda del Chevy, el cual circulaba por la calle Mar, pero de sur a norte.

100

Son los daños aproximados en la colisión ocurrida en la colonia Torreón Residencial.

 NúMERO

Apoyo

Al lugar del percance acudieron los elementos de Tránsito Municipal para regular el tráfico y evitar otro percance. Se dijo que los daños materiales se estiman en 108 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1236998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx