La i Laguna

Minisúper y a un vendedor de Liconsa

Ladrones estaban armados

LA I LAGUNA

Dos ladrones asaltaron a la propietaria de un minisúper en la colonia Merced II y a un vendedor de Liconsa, a quien despojaron de su automóvil y lo utilizaron para escapar. Media hora más tarde fue localizado sólo el vehículo. Los ladrones se llevaron 6 mil 900 pesos en total.

Al mediodía

Los hechos ocurrieron el mediodía del jueves en el Minisúper Anahy, ubicado en calle Bolívar y Pastazas, de la citada colonia en Torreón, a donde se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al tener conocimiento de lo sucedido.

Los hechos

De acuerdo a la versión de los afectados, a las 12:15 horas en el citado establecimiento comercial, irrumpieron dos sujetos portando armas de fuego y amagaron a la dueña de la tienda y al vendedor de Liconsa, que en esos momentos se encontraba en el lugar.

En el automóvil

Los ladrones se llevaron 400 pesos de la tienda y despojaron de las llaves del vehículo al representante de Liconsa, un automóvil Nissan Tsuru, color gris, modelo 1997, de cuatro puertas, y escaparon rumbo a la colonia División del Norte. Dentro del vehículo había 6 mil 500 pesos que había cobrado el empleado. Al llegar los patrulleros de la Policía, los afectados manifestaron que ambos ladrones vestían camisa a cuadros y cachuchas.

 ASALTAN

Localizan

Poco más tarde, los preventivos municipales localizaron el automóvil en calle Espuela y Del Sarape, en la colonia Residencial Hacienda, pero los ladrones se fugaron.

 PERSONAS

Fueron las afectadas en el asalto cometido por los hombres armados.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1236996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx