Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Rinden homenaje a líder cetemista, Jesús Ibarra

Homenaje. Recuerdan al líder cetemista Jesús Ibarra Rayas a 12 años de su muerte.

Homenaje. Recuerdan al líder cetemista Jesús Ibarra Rayas a 12 años de su muerte.

CLAUDIA LANDEROS

Con motivo del décimo segundo aniversario luctuoso de Jesús Ibarra Rayas, la Federación Regional de Trabajadores del Estado de Durango (CTM) en Gómez Palacio, rindió el día de ayer un homenaje, en el busto ubicado en el bulevar Miguel Alemán y calle Autoclub.

En el evento, donde se colocó la tradicional ofrenda floral y se montó la guardia de honor, se reconoció el legado sindical que dejó este personaje en favor de los trabajadores laguneros y que aseguran, sigue vigente y firme entre los cetemistas

Dicho evento fue encabezado por el secretario general de la Federación regional de la CTM en este municipio, José Gabriel Rodríguez Villa, acompañado por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, así como dirigentes sindicales adheridos a la Confederación de Trabajadores Mexicanos.

Entre otras actividades, se celebró una misa en el Panteón Municipal, en el cual se encuentran reposando los restos de quien fuera uno de los más importantes líderes cetemistas.

La ceremonia eucarística, fue oficiada por el vicario general de la Diócesis de Gómez Palacio, el padre Julio Carrillo Gaucín.

Por otra parte, Rodríguez Villa, destacó que sus aportaciones contribuyeron al desarrollo y permitieron el establecimiento de empresas y generación de miles de empleos.

Impulsó el desarrollo del Parque Industrial Lagunero, hasta llegar a la cuarta etapa, llegar a obtener el segundo lugar nacional en crecimiento y el cuarto en productividad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: JESÚS IBARRA RAYAS CTM Gómez Palacio HOMENAJE LUCTUOSO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homenaje. Recuerdan al líder cetemista Jesús Ibarra Rayas a 12 años de su muerte.

Clasificados

ID: 1236972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx