Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policías se 'estrellan' con muro de puente

CUATRO AGENTES DE LERDO SE ENCUENTRAN DELICADOS DE SALUD

Inservible. La camioneta de los agentes quedó totalmente destrozada de su parte frontal. (CORTESÍA)

Inservible. La camioneta de los agentes quedó totalmente destrozada de su parte frontal. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREóN

Agentes preventivos de la Policía Municipal de Lerdo chocan contra muro de puente peatonal en el Periférico; los elementos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Lerdo, ingresando con un estado de salud delicado.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 de la mañana del jueves, sobre el Periférico de Lerdo, en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón.

LA PATRULLA

La unidad involucrada en el choque es una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, en color azul, patrulla de la Policía Municipal de Lerdo, con número 454, manejada por el agente Lauro Antonio, mismo que era acompañado por tres elementos más identificados como Alejandra, Felipe e Ignacio.

De acuerdo con los primeros peritajes los elementos circulaban por el Periférico a exceso de velocidad y en un momento determinado se ponchó la llanta delantera del lado izquierdo, lo que provocó que el conductor perdiera el control, para luego derrapar algunos metros y finalmente terminar impactado de frente contra el muro del puente peatonal.

FUERTE CHOQUE

Ya que el choque fue aparatoso y los agentes no lograban bajar de la unidad, algunos automovilistas solicitaron ayuda a través del sistema de emergencias 066, arribando hasta el lugar del accidente paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, así como la unidad de Bomberos número 7 de Lerdo, quienes le brindaron auxilio a los elementos lesionados.

Los cuatro agentes fueron trasladados de emergencia a las instalaciones del ISSSTE donde ingresaron presentando un estado de salud delicado, el cual mantienen.

Se impactan también

Conductor de camioneta se impacta contra muro de protección localizado sobre la avenida Jabonoso y carretera Santa Rita, de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves, cuando Gabino, de 79 años de edad, manejaba su camioneta Explorer, negra, sobre el bulevar Jabonoso, acompañado de Luis Humberto, de 41 años y al llegar a la altura de la carretera Santa Rita, perdió el control de la camioneta para luego impactarse contra uno de los muros de protección elaborados con concreto, lo que provocó que la unidad girara hasta terminar en sentido contrario.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, mismos a los que trasladaron a un hospital de la localidad presentando un estado de salud estable.

La camioneta fue asegurada por parte de las autoridades correspondientes, quienes elaboraron los peritajes y trasladaron la unidad al corralón, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de cómo sucedió el accidente.

Causa. El aparatoso choque ocurrió luego de que una de las llantas de la patrulla se ponchara. (CORTESÍA)
Causa. El aparatoso choque ocurrió luego de que una de las llantas de la patrulla se ponchara. (CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inservible. La camioneta de los agentes quedó totalmente destrozada de su parte frontal. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1236961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx