Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Impartirán clínica a coaches de baloncesto

El coach Marcelo Elusich entrenó a los Algodoneros de Torreón. Impartirán clínica a coaches de baloncesto

El coach Marcelo Elusich entrenó a los Algodoneros de Torreón. Impartirán clínica a coaches de baloncesto

EL SIGLO DE TORREÓN

En un esfuerzo por incrementar el nivel de conocimientos de los entrenadores laguneros de la disciplina del basquetbol, los próximos 15, 16 y 17 de julio se llevará a cabo la primera Clínica Internacional de Baloncesto para Entrenadores - Desarrollo y Formación del Jugador.

INVITACIÓN

Fue en conferencia de prensa como se presentaron los detalles de este curso-taller que es una iniciativa del Instituto Municipal del Deporte de Torreón y de la empresa Promo Elite que encabeza Francisco López, quien fue el anfitrión de la reunión informativa. Estuvo acompañado por Ana Isabel Mendoza, directora de salud física del municipio de Torreón, además de Luis Maltos, coordinador deportivo del Colegio América y por Víctor Méndez exjugador profesional y entrenador de baloncesto.

La clínica se dividirá en 3 temas centrales: Prevención, lesión y rehabilitación de los jugadores, a cargo del fisioterapeuta Ernesto Martínez; Preparación Física, que será impartida por Jorge Ocampo; además de los métodos de entrenamiento, tácticas de juego, estrategia y preparación mental de los jugadores, que será la que abarque mayor tiempo y correrá a cargo del argentino Marcelo Rafael Elusich, experimentado entrenador que actualmente trabaja en el Cibacopa con los Frayles de Guasave y es viejo conocido de la afición lagunera, ya que entrenó a los Algodoneros de Torreón en su paso por la LNBP.

A partir del lunes 27 estarán a disposición las inscripciones en el Colegio América, sede de las clínicas, además del centro Entrena. El cupo es limitado para 50 entrenadores.

Leer más de Deportes

Escrito en: baloncesto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El coach Marcelo Elusich entrenó a los Algodoneros de Torreón. Impartirán clínica a coaches de baloncesto

Clasificados

ID: 1236892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx