Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Don Beto' cumple sueño en la música

Visita. ‘Don Beto’ acudió a las instalaciones de El Siglo de Torreón para promocionar su disco.

Visita. ‘Don Beto’ acudió a las instalaciones de El Siglo de Torreón para promocionar su disco.

EL SIGLO DE TORREÓN

Porque La Laguna es su segundo hogar, el cantante Beto Moreno promovió su primer álbum en solitario en la región.

Oriundo de la ciudad de Miguel Auza, Zacatecas; Moreno recién dio a conocer su material discográfico que incluye temas de su autoría, entre ellos, el sencillo promocional de nombre Ella.

"Aquí andamos difundiendo mi disquito, el primero de solista. Espero que sea del agrado de la gente. Anteriormente grabé producciones, pero al lado de grupos como Los Dorados del Norte de Cándido Alvarado, Los Fabulosos de Monterrey y Los Hermanos Bravo", explicó.

"Don Beto" informó que realizar el compacto le llevó tiempo, esfuerzo y dinero; durante cuatro años ahorró para poder pagar los costos del mismo.

"Cuando a uno le gusta esto -La música- se hace todo lo posible para poder destacar. Mucho tiempo estuve comiendo papitas, frijolitos y huevitos con tal de ahorrar el mayor dinerito posible para hacer el CD", dijo el cantante.

De acuerdo con Moreno, el álbum contiene melodías con letras frescas y directas con las que pueden identificarse chicos o grandes.

"Recordando a mi padre es una canción dedicada a los papás; La Bella del Salvador, es un corrido que escribí sobre una mujer que dejó El Salvador para buscar oportunidades en Estados Unidos.

"También incluí El corrido a Tomás Alvarado, ése se lo hice a este muchacho que fue asesinado por un policía en la plaza de Mapimí, Durango; ésas son algunas de las canciones de mi producción", comentó el intérprete.

Por otro lado, "Don Beto" dijo que algún tiempo radicó en Gómez Palacio y en Torreón, razón por la que cuenta con varios amigos en la localidad.

"Quiero mucho a La Laguna, aquí me han tratado muy bien. Por ahora he andado de promoción pero me gustaría volver pronto a cantarles mis melodías", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: beto moreno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. ‘Don Beto’ acudió a las instalaciones de El Siglo de Torreón para promocionar su disco.

Clasificados

ID: 1236884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx