Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Atienden llamado para detectar várices

Campaña. Gran parte de los pacientes fueron adultos mayores. (GUADALUPE MIRANDA)

Campaña. Gran parte de los pacientes fueron adultos mayores. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Con buena respuesta de hombres y mujeres, arrancó la décima campaña de Prevención de Complicaciones por Várices y la primera en prevención de hemorroides, que organizan las damas del Club Rotario Torreón Centenario. Las revisiones continuarán hasta el sábado 25 de junio.

Las exploraciones se llevan a cabo por médicos especialistas, en los consultorios Hebe ubicados en avenida Ocampo y calle 11 en Torreón, desde las 10:00 a las 18:00 horas a cambio de una cuota de recuperación.

En las consultas, los pacientes se someten a un ultrasonido Doppler, que permite detectar dilatación en las venas varicosas y así evitar riesgos como el sufrir una tromboembolia pulmonar e incluso la muerte.

Las personas que acuden a la campaña se ahorran hasta mil 600 pesos, entre consulta con médicos especialistas y el ultrasonido, ya que sólo deben cubrir con una cuota de recuperación baja.

Aunque la respuesta fue buena en este primer día, aún hay lugares para las personas interesadas en conocer su condición ante la presencia de los primeros síntomas de várices como: comezón, cansancio, hormigueo, calambres y más; y por las llamadas "arañitas".

Además de una revisión por parte de especialistas, durante la campaña se ofrecerá un 50 por ciento en cirugías, así como en la aplicación de escleroterapia, y en los medicamentos.

Leer más de Torreón

Escrito en: várices Club Rotario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Gran parte de los pacientes fueron adultos mayores. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1236873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx